
Se podría decir que la misión Europa ha terminado.
Logramos la copia para Rotterdam en el laboratorio Ecleir de París, se estrenó "Cielo tierra lluvia", con muy buena recepción y terminamos la primera fase de etalonage (Tratamiento de color y contrastes) de "199 recetas para ser feliz".
Ha sido casi un mes de aprendizaje, sobretodo de comprensión de la naturaleza humana y de sus particularidades, he conocido más de quienes están cerca y lejos.
Ya un poco cansado de esta etapa, me preparo para el rodaje de "Huacho" En el sur de Chile como a 400 kilómetros de Santiago, en el periodo más caluroso de la zona, que parece es además el sector más caluroso de Chile, en verano.
Vamos a ver... el rodaje me parece será difícil, pero por lo mismo interesante, un film sin actores profesionales, pensado en continuidad cronológica de filmación, para ayudarles... creo será un tremendo reto para la continuidad de la luz.
Pienso mucho en que estaremos filmando un ficción con espíritu documental, el desafío está en que la ficción cuenta un día de la vida de los personajes y tendremos que filmar en un mes y una semana. Interesante verdad?
Esperemos el vuelo de regreso a casa sea grato...
