Si alguien preguntara
A donde ha ido Sokan,
decid tan solo:
"Tenía cosas que hacer
en el otro mundo"

último Haiku de Sokan

sábado, julio 22, 2006

Suspiros


Fotograma del Videoclip "Suspiros Borrados"


Es verdad mañana parto para Barcelona a filmar un largometraje, espero que el calor del verano mediterráneo, nos de mucha energía para hacer un buen trabajo.
Será un buen momento para tener Saudade de Flor de Maravilla, pero ella tiene que saber que va en el jardín de mi corazón.
Extrañare también a los que han sido más que compañeros de trabajo, Sergio, Carla y toda la familia de Sagrado, aunque lo estaré pasando bien en España no les quepa la menor duda que como decía Cochoño, cuando el calor sea insoportable, me acordaré de mis amigos que están en Chile y les dedicaré algunas de las buena tomas que salgan.

9 comentarios:

Chamila Rodríguez ACTRIZ dijo...

Te extrañaré amor...
Tú alegría me acompañará a la distancia.
En nuestro hogar nacerán flores nuevas llenas de luz y cuando vuelvas te acariciarán infinitamente.

La niña del hogar.

cinestacion dijo...

Buen viaje y filmación¡
un beso

juanin dijo...

exito en el rodaje y gracias por inaugurar mi blog.
ojala nos encontremos en alguna filmacion

Darío Zetune dijo...

Oye, pues que te vaya muy bien!!! Desde Ciudad de México te envío mis mejores deseos para esta aventura artística que emprendes.

Un abrazo!!!

Sergio.

Claullitriche dijo...

Paso para depositar saludos y buenos deseos para el viaje.

Yo vengo justamente aterrizando de vuelta de las tierras catalanas. Imagino que la mágica luz de los atardeceres del mediterráneo serán un bocado delicioso para tu cámara incauta...

Un abrazo Inti de Chile! y del mundo!

Chamila Rodríguez ACTRIZ dijo...

La niña del hogar, el Copito y el Can ya te extrañan de solo saber que te irás un tiempito...
Cuidaremos el hogar y seguiremos llenando de risas y juegos los días.
Que la luz del Cielo te proteja amor mío, que este viaje te nutra de aprendizaje, sabiduría y mucha paz.

La niña del hogar.

Chamila Rodríguez ACTRIZ dijo...

Desperté y te vi pintado en mis sábanas.
Húmeda de tí...
Sonrisa que se disuelve en mi ser.
Cómo no perderme si estás.

Caminé sola por la ciudad y
era el ruido lo que me distrajo.
Detenida en una luz roja,
te sentí, quería amarte...

Ahora te beso porque me gustas.
Desnuda pinto tu espalda.
Me voy, si, me voy y te busco.
Blanca de silencios.


Flor de maravilla.

Jorge Briones Zevallos dijo...

Buena suerte Inti, que la fuerza y la imaginación acompañe el resto de nuestras vidas.

Anónimo dijo...

Mucha suerte, ánimo e inspiración. Que se traigan una gran película de vuelta.