Si alguien preguntara
A donde ha ido Sokan,
decid tan solo:
"Tenía cosas que hacer
en el otro mundo"

último Haiku de Sokan

miércoles, mayo 16, 2007

Cielo tierra y lluvia




Casi segunda semana de Cielo tierra y lluvia, la naturaleza es extremadamente cambiante y eso nos gusta.
Hace, sin lugar a dudas, que lo que filmamos respire, de hecho aprendemos a respirar también.
Cuando no somos capaces casi llega a doler, por que cada oportunidad es única e irrepetible.
Cada plano es un salto al abismo de plenitud, cada plano es un universo en si mismo, lleno de vida.
Nuestro espíritu se agita con el viento en la copa de los árboles y aun queda mucho más, seguiremos descubriendo, despertando con cada rayo de sol o las caricias de la neblina que aparece y desaparece como coqueteo adolecente.
Nuestro equipo en general mantiene buen humor y calma, hemos perdido la posibilidad de usar Wallos, por un problema con el ciclaje de nuestro generador, pero la verdad que eso no tiene mucha importancia, aun nos queda un HMI 1,2 y los divas, la pieza de Toro fue tomada por la astas, la actuación de Julieta (Ana) llena el cuadro con pequeños torbellinos de emoción.
Hoy veremos un copion del primer y octavo rollos, debo de confesar que preferiría verlo solo con José Luis Torres (el director), por que no tengo idea de como viene, pero ya está...El tiempo apremia.
También tengo que confesar que estoy muy contento de acompañar en este viaje a José Luis, Bruno e Ilan, BUeno y Jirafa Y TODO EL EQUIPO que es de los mejores.

PD: vimos copion, hasta aquí vamos bien dijo el gato a la altura del tercer piso.

2 comentarios:

djoze dijo...

Parte importante de que todo marche bien es gracias a tu abrazo matutino que nos ayuda a enfrentar el dia con fuerzas.

Saludos y un abrazote

Pd: Hace tiempo que leo tu blog...

Darío Zetune dijo...

Inti!!!! Hace muchísimo que no venía por acá!! Caray.

Nada, comentando que ya estoy con la tesis. Y ahora, tengo que darme tiempo para ver tu blog y las fotos que tienes.

Un fuerte abrazo desde Ciudad de México.

Serch.

P.D. Curiosamente, tengo en mis links el blog de Chamila y el tuyo lo tenía. Ahora ya corregí el error. Abrazo de nuevo.