Si alguien preguntara
A donde ha ido Sokan,
decid tan solo:
"Tenía cosas que hacer
en el otro mundo"

último Haiku de Sokan

miércoles, junio 13, 2007

Sueños

Mar...
Viento,
noche,
días y días
nada como un amigo en quién confiar

6 comentarios:

Teresa dijo...

Nunca había dejado mensajes en un blog hasta el anterior que te dejé.....la verdad es que cada vez entro más seguido, es una buena manera de saber de ti a la distancia.....me gusta cuando hay fotos nuevas como esta, el texto muy cierto además.......besos grandes!

viajebeat dijo...

Buenas nuevas son tus palabras, desde la distancia fuertes abrazos con el cariño de siempre.
Anímate a escribir también en un blog, de ese modo nos enteraremos de ti, aquellos quienes te queremos tanto.

Anónimo dijo...

mmmmm, cierto...

Unknown dijo...

Estimado: Hola. El mundo es chico y yo soy un cabeza de pollo. Resulta que recién hace un par de semanas me enteré quien era usted, cuando estaba viendo un DVD de la vocación suspendida y salía una entrevista a R.R. que había sido grabada por usted. Recién ahí asocié su blog a su nombre. Por otra parte, vengo llegando a mi casa. Hoy he conocido a un conocido suyo, Juanin, quien motivado por mis historias de perdedor que publico en mi blog, me ha ofrecido sus servicios cinematográficos. Lo chistoso es que el llegó a mi blog por medio del suyo, así que la coincidencia sigue. Pero tampoco termina ahí... porque más allá de que su nombre fue citado un par de veces en un bar postmoderno del barrio Brasil hace un par de horas -mientras el hueón más feo que he visto este año se engrupía a la rubia más sexy que he visto en los últimos meses (hecho que motiva aún más la intención de llevar las historias de perdedores nacionales al cine)- resultó que la mamá de Juanin había sido colega de mi madre. O sea la coincidencia de hoy ha sido más que cinematográfica. Por lo tanto, hemos decidido que en alguna sesión futura de shops en el Barrio Brasil, usted tiene que ser nuestro convidado de piedra, ya que de alguna u otra forma (inconsciente, subliminal o como sea) usted ha sido parte de esta coincidencia.
Eso. Perdone por irme tanto por las ramas (como el cine de R.R.) pero los shops tomados no fueron en vano !!!
Saludos y la invitación está hecha. Sólo hay que coordinar.
Saludos don Inti.

pd: Al llegar a mi casa y antes de que mi madre me pegara la puteá de rigor por llegar tarde y con olor a trago, le he dicho: "Mamá, mira que es chico el mundo, resulta que el hijo de ... bla bla bla..."
Y así, mi estado etílico pasó a segundo plano y ahora estoy tomándome un tecito caliente, escuchando al gran Andrelo Calamaro, mientras posteo esta boludez curiosa. Enter !

viajebeat dijo...

Cada evento en nuestras vidas parece ser un acontecimiento independiente interconectado con una infinidad de otros acontecimientos que nos hacen parecer que la vida es una sola linea que se atraviesa con todo, tantas coincidencias no?, bueno encantado acepto la invitación, siempre y cuando no se enojen si es que prefiero tomarme un tesito caliente, mientras ustedes disfrutan de las chelas, será un verdadero honor para mi conocer al hombre del buen humor y la pluma suelta hasta la libertad de reírse de si mismo.
Gracias a usted e aprendido a no tomarme las cosas tan gravemente, no puedo decir que lo esté logrando, pero más empeño le pongo.
Hasta la mesa entonces...

Teresa dijo...

Gracias!! siempre tan lindas palabras.....que bueno que paso por ahí en julio, tengo ganas de verte....mientras, más besos y un gran abrazo!