Si alguien preguntara A donde ha ido Sokan, decid tan solo: "Tenía cosas que hacer en el otro mundo"
último Haiku de Sokan
lunes, noviembre 23, 2009
Mirar
De golpe una imagen, que difícilmente se puede saber con exactitud que es... Un secreto propio del momento, que se hace universal en al calor de la noche luz y sombra dan cuerpo a nuestros sueños...
Terminamos de construir la realidad, nosotros mismos, vamos profundizando en ella cuanto queramos, según el tiempo que nos detenemos en ella. Un instante después nos alegramos con la idea del infinito que hay donde no podemos ver, un delicioso abismo que conecta el momento de capturar con el momento de observar.
¿será cuestión de tiempo? ¿de la suma de momentos que nos detengamos en ella, la realidad? me quedan dando vueltas estas preguntas... es que el tiempo es algo tan extraño, de pronto. ¿podrían transcurrir las sombras más lentas si la rotación terrestre fuera más lenta? en fin, dudas que quedan. saludos.
La realidad tiene sombras donde se guardan secretos infinitos, el encanto de la vida es que la intuimos... Y poco, al fin, sabemos de ella... Que emoción más profunda, ronda en la penumbra...
4 comentarios:
a veces queda solo el mirar y no es ní más ni menos que la exactitud. ¿cómo saber qué es lo real, muy en el fondo? ¿o es solo mirar?
saludos.
Terminamos de construir la realidad, nosotros mismos, vamos profundizando en ella cuanto queramos, según el tiempo que nos detenemos en ella.
Un instante después nos alegramos con la idea del infinito que hay donde no podemos ver, un delicioso abismo que conecta el momento de capturar con el momento de observar.
Saludos
¿será cuestión de tiempo? ¿de la suma de momentos que nos detengamos en ella, la realidad? me quedan dando vueltas estas preguntas... es que el tiempo es algo tan extraño, de pronto. ¿podrían transcurrir las sombras más lentas si la rotación terrestre fuera más lenta? en fin, dudas que quedan.
saludos.
La realidad tiene sombras donde se guardan secretos infinitos, el encanto de la vida es que la intuimos...
Y poco, al fin, sabemos de ella...
Que emoción más profunda, ronda en la penumbra...
Publicar un comentario