Si alguien preguntara
A donde ha ido Sokan,
decid tan solo:
"Tenía cosas que hacer
en el otro mundo"

último Haiku de Sokan

miércoles, septiembre 12, 2007

Antillanca


Nieve, viento helado y buenos anfitriones.
La lucha, una vez más es contra el contraste radical, encontrar el equilibrio relativo entre luz y sombra se hace extremo.
Aquí con el paso de las horas nos vamos develando.
Con el cansancio nuestro sentido del humor puede llegar a cambiar sorpresivamente, nos mimetizamos con el clima cordillerano…
Pero este equipo no solo supera la prueba, avanza creyendo he inventando formas para reír.
No vamos a decir que todos los planos que hacemos están a pedir de boca, pues la falta de tiempo nos hace ceder, pero hemos hecho cosas que me gustan mucho.
Nuestros encuadres tienen la personalidad perseverante de nuestro director y la historia se cuenta al filo del drama y el humor.
Se acerca el fin de rodaje y será momento de regresar a la realidad cotidiana, de la cual ya se siente una cierta saudade.

5 comentarios:

Natalia dijo...

Hola...
las palabras nieve, viento contrastan tanto con los buenos anfitriones que ahora en este instante del mundo es casi imposible concebirlos juntos---

Saludos!

Naty

llamarosa dijo...

Hola querido Inti, usas la palabra saudade, palabra que me acompaña siempre, desde Santiago te saludo y agradezco todo lo que aprendí de ti, espero nos encontremos siempre eres un gran hombre, de encuadres bellos y sentimientos bellos, trabajar con gente así vale la pena, no solo por el profesionalísmo, sino por el coraje y el amor que se pone en el trabajo, yo llegué acá renovada y más grande, mi experiencia con ustedes me abrió lugares que no conocía y ahora me seducen
sólo queda decir que gracias
desde acá un gran abrazo de
Paola
gracias
por
tus
palabras

CarlaVariedades dijo...

Hola Inti (viajebeat)sabés que desde hace días medito sobre los comentarios a tus últimas letras. A mi no me han parecido agresivas, ni atrevidas, ni que publicaras algo privado por llamarlo de alguna manera. Has decidido por algún motivo hacer público mucho de lo que hay en tu interior y a mi me suena que lo haces muy bonito.
Sí me deja una sensación entre nostalgiosa y a veces ansiosa otras de paz.....lo bueno es que generan cosas a quiénes las leemos, señal que tienen mucha energía....no sé si importan estos comentarios,
te mando un cálido abrazo desde este país del sur
Carla

PELICANO dijo...

No puedo creer que me hagas ese tipo de preguntas. Parece que en esta casa la unica que sufre con la muerte de tu padre soy yo. Por favor deja que pase un tiempo. Hay que cargar un poco el duelo, No crees?
visitanos
Pelicano
http://teatrolacualquiera.blogspot.com

carlos subiabre sierralta dijo...

Hola Inti. De rebote me encontré con tu blog. Nos vimos en el cumpleaños del Director hace un tiempo, quien bromeaba llamándote Jehová.

Felicitaciones por tu trabajo con él.

Saludos!