Si alguien preguntara
A donde ha ido Sokan,
decid tan solo:
"Tenía cosas que hacer
en el otro mundo"

último Haiku de Sokan

miércoles, septiembre 05, 2007

Apología


Descubrir que un instante de tus ojos pueden ser toda una vida, ver como la lluvia golpea la noche y nuestros sueños se hacen realidad sin siquiera tener tiempo de imaginar por que.
Aquellos secretos y el calor en sus mejillas acariciando la leve sonrisa, me recuerdan la brisa del mar en el verano del primer amor.
Perdonen la sinceridad, es el espíritu el que se manifiesta, son tiempos en los que hay que decir las cosas por su nombre…
Escucho el rumor de las abejas y no me puedo esconder en el bosque, por que es ahí donde florece el anhelo de un pequeño universo en paz.
Pequeña primavera de ojos tiernos ojalá nuestras raíces den cielo a un árbol de buena sombra.
Que el amor nos perdone…


Foto: Mary Ann

11 comentarios:

Unknown dijo...

Ojalá que el amor siempre nos perdone y nos escuche y nos aliente a seguir en la travesía hacia ese universo precioso, el que ves, el que te espera, el que nos compartes. Celebro que tu espíritu se manifieste.Celebro tu verdad.

viajebeat dijo...

Muchas gracias, por sus palabras y deseos...que la alegrìa de vivir le acompañe

Teresa dijo...

gracias por compartir conmigo también...fue un gusto "hablar" contigo la otra noche....te quiero mucho primo...

viajebeat dijo...

El gusto es mío querida prima, espero pronto nos podamos ver para compartir el material para tu documental...
Te quiero mucho también.....

Anónimo dijo...

oye no entiendo los poemas,y las fotos,que paso?.

Millaray y Jaime dijo...

Yo tampoco entiendo los poemas y las fotos......creo y respeto la sinceridad del presente tuyo...y que lindo que sientas que nace algo nuevo o que se manifieste el espiritu....pero siento una sensacion extraña por lo que yo llamaria "luto" que creo que es importante para todo humano....ese luto nos ayuda a sanar heridas.....o entender lo que no pudo quedarce....pero nose...con todo mi respeto.....te desconozco....porque creo que queda un dolor rondando....y con estas cosas que hoy algunos no entendemos y son publicadas aqui por ti.....provocan dolor a alguien que creo que no lo merece....aveces hay que ser un poco mas empatico no?....quisiera decir mucho mas....pero me siento como atorada..... buen viaje....y pues...que le vaya bien....

Millaray.

Anónimo dijo...

el embarazo me tiene mas sensible ante las cosas.no entiendo por que cosas estas pasando ,pero creo que la "niña del hogar" no merece ver en tu blog estas cosas,duelen,y creo por lo poco que te conoci que a ti no te gustaria ver sufrir a una persona tan especial,tu blog es publico ,tu haces publico las cosas que creo no deberian ser expuestas en un medio asi de frio,te repito el embarazo me tiene sensible y sufro ante la tristeza de una mujer espectacular como lo es la niña del hogar.
espero poder conversar contigo mas adelante y entender lo que hoy es intendible.

Unknown dijo...

Ya lo dicen por ahí, que mediante los blogs se demuestra la crisis de la intimidad oculta, la vida interior... Nada nuevo bajo el sol... el autor del blog hace estallar, al parecer, todo aquello que caracteriza esta tecnología digital...

No le pidan manzanas al olivo: con los blogs ya no hay mundo privado... y este exceso de transparencia puede ser tan bueno como malo... Pero la solución es fácil, para aquellas cuya lectura no sea soportable... no pinchen en http://viajebeat.blogspot.com

Por mi parte sólo puedo decir... que viajebeat... a veces dice cosas claras y otras, cosas un poco crípticas... pero que algunas de sus fotos son bellísimas...

;-)

viajebeat dijo...

Gracias...

Claullitriche dijo...

"a quien retorna en busca de su antiguo buscar
la noche se le cierra como agua sobre una piedra
como aire sobre un pájaro
como se cierran dos cuerpos al amarse".


ALEJANDRA PIZARNIK

llamarosa dijo...

Y AL FINAL CADA UNO ES DUEÑO DE SI MÍSMO Y POR LO TANTO SE HACE CARGO DE UNO Y DE LO QUE LE PASA, ESCRIBES COSAS LINDAS ACÁ Y ESO ES BUENO, ERES UNA GRAN PERSONA Y EL AMOR VIENE Y SE VA Y UNO LO VIVE O NO Y A VECES LO OLVIDA Y A VECES NO Y A VECES DURA EL UN SEGUNDO O AÑOS, PERO SI ES VERDADERO ES LO IMPORTANTE, TODO EL MUNDO SUFRE, TODO EL MUNDO ES FELÍZ, COMO DICE SERRAT "TODO PASA Y TODO QUEDA.....", AL FINAL LA MOCHILA LA DEBE LLEVAR SIEMPRE UNO SOLO, Y CELEBRO QUE ESTÉS CONTENTO SI LO QUE ESTÁ EN TU CORAZÓN ES SINCERO