Si alguien preguntara
A donde ha ido Sokan,
decid tan solo:
"Tenía cosas que hacer
en el otro mundo"

último Haiku de Sokan

lunes, marzo 17, 2008

De blog



Mientras tomaba esta foto un buen amigo me dijo: "Está, está de blog, tal vez hasta ya lo olvidó pero puesta está.
Una foto de una de las últimas tardes en Chillan, a pocos días de terminar de Filmar "Huacho" "el reality" dirían varios del equipo que tuvieron que convivir casi dos meses en un hotel, que por cierto...gracias al equipo de producción, estaba muy bien...



El campo de la zona central de Chile tiene lo suyo, paisajes con cierta tensión que no se sabe de donde viene, imagino debe de ser el contraste.
Por donde se observe Chillan es muy contrastado, si uno mira la parte donde pega el sol, cuesta mucho ver el detalle en las sombras y viceversa, eso también imagino debe transferirse a sus habitantes.

Un mes de trabajo aprendiendo de la fortaleza de los que ahora ya son actores, pero que hasta antes de está película vivían sus vidas sin imaginar que terminarían enfrentando una cámara con un gran equipo detrás.

Curiosamente, la excepción la hacen dos de los niños que ya habían participado en alguna obra audiovisual, de todos modos en está oportunidad les tocó mucha más exigencia para su participación.

Que ganas de ver ya un armado de esas casi 30 horas de material, hecho literalmente a mano, por cada uno de los que participamos y seguimos participando con el cariño de siempre.

De mi parte felicitaciones a todo el equipo por su trabajo y nuevamente muchas gracias por su ayuda y respaldo.

Fotos de la película Pincha aquí por Alejandra Villasmil

3 comentarios:

Shidi ! dijo...

esperaba el post de vuelta de tanto rato de ausencia!
dos meses rodando guauu! Seguramente que da para reality... el making off más largo que la película.
Bellas fotos, de un hermoso lugar de nuestro país, gracias por compartirlas
salú
Shidi !

Nutela dijo...

estimado:

sé de esta blog porque soy hermana de la claudita m. y te quería postear porque en el bafici vi el cielo, la tierra y la lluvia, que me pareció realmente hermosa y conmovedora. tons quería felicitarte porque la dirección de fotografía es secillamente espectacular, preciosa, delicada, capaz de transmitir el frío gélido del sur de chile. en verdad clap-clap-clap.

me encantó además saber que estás a cargo de la foto de guacho, porque le tengo mucha fe a la película.

viva valdivia como polo cinematográfico del cine chileno!

en verdad felicitaciones porque con cintas como de la torres leiva chilito al fin -en mucho tiempo- está generando cine que te hace sentir orgullosa.

Nutela dijo...

perdón, huacho.