Si alguien preguntara
A donde ha ido Sokan,
decid tan solo:
"Tenía cosas que hacer
en el otro mundo"

último Haiku de Sokan

jueves, noviembre 23, 2006

Próxima estación


Desperté antes que la campanilla,
mis sueños estallaron anoche
con sobresaltos de una mujer vestida de ángel,
una mariposa azul me habla de la infancia,
herida, es la huella en el pasado
el silencio me da calma
para cruzar la noche
dormir con esperanza de verte sonreír,
pero las preguntas quedan ahí
girando con el viento
esperando el próximo tren,
nada me apura...

“vivir es llegar, morir es volver”
( Del Tao )

25 comentarios:

llamarosa dijo...

Despertar para ver sonreír a alguién es mi anhelo

Colomba dijo...

Despertar y ver algo tan hermoso como un angel......... eso si que seria continuar con un bello sueño!!!

Anónimo dijo...

Me gusta leerte

Anónimo dijo...

adivino que la mujer vestida de ángel era Chamila, tu flor, tu niña.

viajebeat dijo...

Que comes que adivinas...

Anónimo dijo...

como maravillas

viajebeat dijo...

Entonces comeré también yo...

Anónimo dijo...

me parece que lo vienes haciendo hace algún tiempo.

juanin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juanin dijo...

hola inti..
leyendo tu post no se por que me acorde de "frida", quizas su domador debe sentir algo similar al post, sobretodo que la hayan salvado del circo(entre comillas)...
el sabado pasado hubo una charla muy emotiva de hector rios y alfonso gacitua, creo que esta vocacion esta tomando fuerza en estos meses con harto trabajo en publicidad como tb epoca de festivales los festivales conociendo en ambos lados las visiones de los diferentes maestros....
saludos
juan

4:30 AM

fidelio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chamila Rodríguez ACTRIZ dijo...

Señorita FIDELIO, pues conozco

perfectamente la intención de tu

comentario en este blog, puedo

leer el subtexto. LEONOR

IRRARAZABAL-IRENE MACLURE o

señorita DRAGONA, anónimas que se

adjudican palabras olvidadas en

este blog, les aconsejo que se

busquen la vida, busquen construir

belleza en ves de destruir y tirar

mala onda, meterse en lo que no les

importa.

fidelio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

las únicas intenciones de destrucción y de mala onda que se pueden leer aquí se dirigen hacia los mensajes anónimos llenos de palabras cariñosas, de admiración, de sonrisas y de aplausos para el creador de este blog, y seguramente son anónimas porque estas personas intentan evitar que alguien les agreda celosamente, como Chamila, que se adueña de los espacios ajenos y se mete violentamente donde no debe.

Chamila Rodríguez ACTRIZ dijo...

Me doy cuenta señorita Leonor

Irrarázabal o FIDELIO, cómo la

verdad le duele o molesta; usted

sabe

perfectamente a los anónimos que

me refiro y a sus comentarios

especificamente.

Y ahora escribe usted como un

anónimo, por qué no como FIDELIO?

Vaya a atender a sus pacientes

será mejor...

Anónimo dijo...

Chamila es hermosa, su mirada traspasa fronteras con la luz que irradia.
Chamila es la mujer que cualquier hombre quiciera tener, una mujer con un alma iluminada, con un cuerpo precioso, ella entera es ternura y potencia.
Podrían visitar su blog para entender la magnitud de su belleza y como las personas la quieren y la admiran por su trayectoria como actriz.
Ella llena los espacios con su alegría y energía.
Ella, Chamila es un Sol.


Sebastián el que nunca te olvidó.

Anónimo dijo...

Chamila es la mujer más sensual que conozco. Una excelente persona.
Es power, la suerte de mi compadre de tener una mujer como Chamila a su lado.
Son los dos Soles de este Universo.


Sonrisas de viento lo saluda...
Bonita fotografía señor Sol.

Anónimo dijo...

Comparto todos los adjetivos preciosos sobre Chamila, que pena Inti, que hayan personas como FIDELIO, que se atrevan a hablar o opinar de tu vida privada, lamentablemente, Chamila es una persona publica, gran mujer, un angel como tu la llamas y muchos tambien, creo que el grado de inseguridad de FIDELIO en enorme, dedicate a contaminar tu vida y no espacios tan bellos como los que tiene Inti o la actriz Chamila. No seras tu la celosa??????
Saludos

fidelio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Qué pasa fidelio? qué sucede en tu vida que te metes en una ajena? Comienzas sacando garras y de pronto tiras pétalos? cuál es tu juego? qué persigues? tan vacío está tu mundo? te preocupan tus pacientes? te da miedo salir del anonimato? es verdad, debes temer que te saquen la careta porque es feo meterse en la vida de personas que no te han invitado. Cuidado tus pacientes se dan cuenta que usas un nombre para mostrar tus garras y otro para tirar flores. No quisiera ser nunca tu paciente, me daría miedo.
Y tu Chamila, siempre tan hermosa, iluminada, eres luz, no dejes que esa sombra ni siquiera te roce. No leas mensajes que te opaquen el azul de tus ojos. Si ya los leiste, los comentaste, has hecho más de lo que merecen. Continúa tu camino de siempre. Leerte y verte es un placer para los ojos de cualquier humano.Sobre todo aquellos que como yo te admiran, piensan, sueñan....hasta a veces sienten.

Anónimo dijo...

La Chamila esta absolutamente loca y perdida, además que no tiene nada de preciosa, más bien sus celos son enfermos, llenos de odio y harto estupidos, de 15 años o de menos....

viajebeat dijo...

Bueno chicos y chicas, creo que ya está bueno de polarizar las cosas. Los invito a continuar con lo que hay más arriba.
Avancemos?...
No nos quedemos pegados en un momento que ya fue, todos nos podemos equivocar.
Alguna vez no hemos expresado con más ira de la necesaria.
Alguna vez hemos hecho un comentario fuera de lugar
No hay necesidad de agredirnos entre nosotros.
un Abrazo grande y sinceramente que retorne la paz.

De antemano muy agradecido

Inti

Anónimo dijo...

Una mujer que está solamente vestida de ángel pero no lo es… ALGUIEN DIJO:
quizás por eso provoca sobresaltos. La mariposa es azul, un color que parece recordar la propia historia.
Recuperar una sonrisa… quizás la tuya. Próxima estación esperanza… y tantas preguntas que se lleva el viento. Sin prisas, que de llegar, tarde o temprano, lo haremos todos. Mirando el cielo. Qué bonita foto

PERDONEN, YO NO CONOZCO A NADIE AQUI, SOY UNA ANONIMA (perdon la letra mayuscula)que ademas vive en otro pais, pero llegué aqui por casualidad y creo que lo dijo esste fidelio o fidelia no es nada agresivo, simplemente dice que Chamila a quien no conozco, no es un angel, nada más (puede ser un pajaro, o un cometa...)entonces la reaccion de chamila me parece exagerada, más aun poniendo nombres y todo, super exagerada y por lo demás, me consta que no es ningun angel porque mi mejor amiga sufrió mucho cuando se enteró que su AMOR había estado con chamila porque ella lo perseguía (escuela de fdo gonzalez) siendo que ella sabia de ese amor y conocía a mi amiga, entonces chamila, antes de juzgar, mejor veamos nuestra propia historia

fidelio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pense que encontraria cultura, arte, armonia. Que feo lo que han hecho con este blog. Que feo que usen esta magia para bomitar amarguras. Que feo que hablen asi de la gente. Que feo que tiren basura de cuando Chamila era estudiante. Cual es la intencion?. Por que no dejan tranquilos a Inti y Chamila y dejan que este blog nuevamente retorne a lo que era.Tambien fui compañero de Chamila y los recuerdos que tengo de ella son hermosos. No coincido para nada con lo que estan haciendo. Los comentarios de fidelio y de esta chica que dice no conocerla y luego parece ser que si la conoce, aparece como "prestando ropa" como dicen ustedes los chilenos, eso es feo, es pesado.
Las invito a que aporten a que si no les gusta Chamila que es una chica bastante guapa por cierto, la ignoren, pero no vivan y mueran por ella. Supongo que no confundieron este blog con S.Q.P.....o si?