Si alguien preguntara
A donde ha ido Sokan,
decid tan solo:
"Tenía cosas que hacer
en el otro mundo"

último Haiku de Sokan

sábado, noviembre 25, 2006

Lo prometido es deuda…



Hace algún tiempo escribí en un post (Experimentando), -“Yorka la directora de arte insistió varias veces en recordar las referencias que me mostraron”-, luego de mucho tiempo y muchas conversaciones sobre aquel momento y lo que significó el haber escrito lo que escribí.
Me toca reflexionar sobre la responsabilidad de lo que uno dice, escribe o manifiesta.
Y asumiendo dicha responsabilidad, he de contar que la duda en aquella ocasión nos invadía a todos y es a nuestra directora de arte a quien debo de agradecer el recordarme, que era… “lo soñado”.
Lo que más me gusta de mi trabajo es que, en el resultado final se hace visible el equipo que hay tras el director.
Cuando algo sale bien, somos todos quienes contribuimos...

Con el paso del tiempo me he dado cuenta de lo contento que me pone saber que he encontrado una tribu donde lo humano es “Sagrado” . Un salud por eso

5 comentarios:

Rubén dijo...

me gustó tu blog.
eso no más.
buenos links que se agradecen.
adiós

crisis dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
crisis dijo...

¿te pelaste?

viajebeat dijo...

Que va hombre es el director de lo que estabamos filmando. Se llama Sergio Quence

Anónimo dijo...

lindas palabras. un poco divagador este, pero eso es la magia de la existencia, siempre cuestionar, siempre buscar!!!!