Si alguien preguntara
A donde ha ido Sokan,
decid tan solo:
"Tenía cosas que hacer
en el otro mundo"

último Haiku de Sokan

jueves, noviembre 30, 2006

Melodía


Escuche una canción romántica, en ella no están tus ojos alertas, ni sonrisa dulce, pero si, el susurro de la revolución que nos pesa.
Gritamos libertad sin saber que hacer con ella, talvez por que no hay que tener razones para ella, simplemente por que hay que abrazarla con respeto, pero sin miedo.
El silencio no me molesta, ni siquiera me incomoda, por cierto he descubierto que tampoco la soledad me inquieta, con ello no quiero decir que no me importa el ocaso.
A secas, no intentaré entender, solo acepto con cariño la partida de quien busca otra costa donde el mar murmure sus cuidados.
Descanso en el sol de tu alegría y me guardo a la sombra tu tristeza, festejo cada día de nuestra historia y el valor de haberla vivido.
Crecimos un poco juntos y eso ya es un privilegio…
Escucho nuestras canciones como quien acaricia tu espalda dormilona.

3 comentarios:

Colomba dijo...

Si esa fuera la cancion romantica que escuchaste..... !!!!pasala, recomiendala!!!!.
Si esas fueran mas bien las palabra que emanan de tu corazon....."que lindo se escucha ese corazon tan dulce".

juanin dijo...

la musica es para sentir poe nuestro oido, la fotografia nuestra vista.
imagen+sonido quizas llegue a ser lo soñado

Chamila Rodríguez ACTRIZ dijo...

...susurros de amor son los que nos acompañan en estas dulces mañanas y noches de alegría sin fin...



la niña del hogar con carelooo
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa