Si alguien preguntara
A donde ha ido Sokan,
decid tan solo:
"Tenía cosas que hacer
en el otro mundo"

último Haiku de Sokan

viernes, enero 25, 2008

Cielo en París


La copia de "Cielo Tierra Lluvia" para el festival de Rotterdam está lista, el 30 de enero es el estreno.
Hemos estado una semana en París resistiendo sobretodo las esperas, al principio las cosas no fluían, Asterix y sus mil copias nos tenían contra las cuerdas y nosotros sin poción mágica alguna.
Ahora estamos listos para mostrar nuestros trabajo, en el que destacaría sobretodo la generosidad de quienes participáron en cada una de las etapas, salvo algunas muy poquitas, no honrosas excepciones de las cuales no hablaremos.
Esperemos que el publico del festival disfrute de los paisajes, sobretodo humanos.
Esperemos que José Luis disfrute de la proyección, después de tantos años de trabajo y perseverancia.
Estamos a muy poco de terminar la etapa París que ha sido verdaderamente intensa, intensa por el trabajo en el laboratorio, en realidad más que trabajo, por los días y horas de esperas infernales.
Intensa también por la alegría de saber que aun están los amigos de por aquí, gracias a ellos por preocuparse por nosotros, gracias Stephany, Isabelle y Oscar por todos los detalles, por acogernos y contenernos, por las cenas y los almuerzos, gracias Jean Marc, Pilou, por sus opiniones sinceras y reconfortantes sobre la película. Esperemos que todos quienes vean el film opinen igual que ustedes, esperemos que la generosidad que porta el "Cielo, Tierra, Lluvia" se contagie.
Gracias a Marión por esa gran cena y a sus amigos por hacer grandes esfuerzos de entendernos y reír con nosotros de las cosas simples y bellas de la vida.

2 comentarios:

fidelio dijo...

muchas felicitaciones Inti, y qué foto más bonita del Sena y su cielo, parece una pintura.

viajebeat dijo...

Muchas gracias, la atmósfera que se vive por estas latitudes es muy así, hay un aire de nostalgia, constante. De que será?