Si alguien preguntara
A donde ha ido Sokan,
decid tan solo:
"Tenía cosas que hacer
en el otro mundo"

último Haiku de Sokan

jueves, enero 03, 2008

Necesitamos ayuda

Para que se hagan gestiones que ayuden a buscar a un amigo desaparecido...

Cualquier información se agradece







Se llama JUAN PABLO CAMARGO BORQUEZ, tiene 25 años, es insulino dependiente y desapareció la noche del Año Nuevo. Es hermano de RAÚL CAMARGO, amigo cinéfilo y programador de la Sala Helvio Soto de la Universidad Arcis y curador del Festival de Cine de Valdivia. Cualquier información o ayuda será bienvenida. Les copio una nota aparecida en La Tercera hace unos minutos. Si tienes blog o trabajas en medios de comunicación por favor ayudanos a difundir esta búsqueda: Juan Pablo necesita su insulina para sobrevivir y cada hora que pasa es más crítica.

Carabineros de Chile hizo una búsqueda hasta las doce del medio día de ayer, y no sabemos por que no siguen buscando siendo que cada minuto cuenta. Mañana nos dirá el fiscal Jorge Vitar cuales son los pasos a seguir. Esperemos no sea tarde.

--------------------------------------------------------------------------


Buscan a joven insulino dependiente desaparecido el Año Nuevo en La Florida

La policía inició diversos rastreos por la zona, especialmente del sitio en que fue visto por última vez.

02/01/2008 22:28

Carabineros realiza las diligencias para dar con el paradero del joven Juan Pablo Camargo Bórquez, de 25 años, quien es insulino dependiente y cuyo rastro se perdió la madrugada del Año Nuevo en la comuna de La Florida.

Al respecto, José Camargo Flores, tío del muchacho, dijo que con la llegada del 2008 él salió desde su domicilio de calle La Condesa, en la citada comuna, y posteriormente a eso de las 04:00 de la madrugada fue visto por amigos en avenida La Florida y Santa Amalia, de donde salió en un radiotaxi color gris con rumbo desconocido.

“El es insulino dependiente y no puede estar más de 24 horas sin inyectarse. Como no llegó a las 08:00 horas de ayer a su hogar se inició una inmediata búsqueda”, señaló el familiar.

Añadió que han llamado a los teléfonos que portaba, personal y de la máma, sin lograr contactarse e, incluso, en uno de los números contestan y cortan de inmediato.

“Estamos muy preocupados por él y por tal motivo presentamos una denuncia por presunta desgracia en la 36º Comisaría de Carabineros de La Florida.

La policía inició diversos rastreos por la zona, especialmente del sitio en que fue visto por última vez.

Los familiares indicaron que cualquier persona que tenga algún antecedente o dato sobre el paradero de Juan Pablo Camargo Bórquez se comunique al teléfono 9706665 o celular 088549826.

UPI

1 comentario:

Colomba dijo...

Inti,
Acabo de enviar cadena con foto incluida del chico para ver si alguien lo ha visto y publicare el aviso en mi blog tambien.
Suerte!!