hola amiguito, y por que andamos tan guachos y sin palabras????. Oye podrias ayudarme con un temita de blog?, no se como se ponen las fotos....jejejeje Cariños y volvamos a la chachara pronto
Bella película "Días de Campo" Y esta imagen tiene ese tono de abandono que aveces nos asalta. Fue muy especial el encuentro en casa de doña Olga, Raúl y Valeria, una pareja llena de vida, de sonrisas, pude sentir espíritus generosos. En algunos instantes pude ver también que nos convertíamos en niños que juegan con las palabras, contando historias. Y siempre la memoria, el recuerdo que envuelve a cada uno de los presentes en esa cálida mesa tan hogareña. Fue el mejor caldillo de congrio que me he comido en toda mi vida, realmente esquisito! Gracias Jacarandocito por esa inolvidable tarde de domingo.
Gracias a ellos que, generosamente, nos dejan sin palabras. gracias a ellos por despertarnos en cada visita, gracias a ellos por hacernos sentir la emoción de conocer, descubrir, compartir.
4 comentarios:
hola amiguito,
y por que andamos tan guachos y sin palabras????.
Oye podrias ayudarme con un temita de blog?, no se como se ponen las fotos....jejejeje
Cariños y volvamos a la chachara pronto
Jacarandocito.
Bella película "Días de Campo" Y esta imagen tiene ese tono de abandono que aveces nos asalta.
Fue muy especial el encuentro en casa de doña Olga, Raúl y Valeria, una pareja llena de vida, de sonrisas, pude sentir espíritus generosos. En algunos instantes pude ver también que nos convertíamos en niños que juegan con las palabras, contando historias. Y siempre la memoria, el recuerdo que envuelve a cada uno de los presentes en esa cálida mesa tan hogareña.
Fue el mejor caldillo de congrio que me he comido en toda mi vida, realmente esquisito!
Gracias Jacarandocito por esa inolvidable tarde de domingo.
Te amo.
Chami.
Gracias a ellos que, generosamente, nos dejan sin palabras. gracias a ellos por despertarnos en cada visita, gracias a ellos por hacernos sentir la emoción de conocer, descubrir, compartir.
Y es que el silencio es una manera de conversación, es, quizá, una manera más sabia de captar el sentido, para luego, volcarnos con las palabras...
... o seguir en silencio.
Enjoy the silence!
El Serch.
Publicar un comentario