Si alguien preguntara
A donde ha ido Sokan,
decid tan solo:
"Tenía cosas que hacer
en el otro mundo"

último Haiku de Sokan

domingo, julio 15, 2007

Identidad...

Una fortaleza misterios de la que casi no es posible hablar...



Que alegría no?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos los dos. Incluso sin entender el idioma, se trasmiten claritas las emociones.

Se ve que son herederos y continuadores de una cultura muy rica. ¡En el primero hasta los instrumentos están bellamente adornados!

Claullitriche dijo...

...gracias por esta bella música, llena de tanto, de todo, América, pureza, sierra andina...

...ella acude a mí plena de recuerdos de tu tribu y otros días... salud por ello, y por lo que somos!

...besos al sol inca...

Claullitriche dijo...

... yo de nuevo, para invitarlo a jugar un ratito, si se anima y le apetece... para tal fin, pásese por mi casita...

abrazos!

Anónimo dijo...

a mi me parece que este blog es de los menos menos menos egocéntricos que he visto. además nada de presumido ni ambicioso, es natural, sencillo y honesto. con unas fotografías preciosas. dejemos al autor seguir con sus historias.
y al que anda viendo egocentrismo donde no lo hay que se mire a sí mismo primero, igual se está viendo a sí mismo, no puede dejar de ver su propio EGO vaya donde vaya, esté donde esté.

Anónimo dijo...

hooooola inti! soy yo, la colomba te escribo para pedirte un favor, a pedido de la vero astuta fabrique una muñeca de trapo para la utileria de la peli de Raul, si tu pudieses sacarle una foto cuando la desentierran y pudieras mandarmela a mi correo seria super super

Colombiter@gmail.com

sin querer molestar claro!

espero que estes bien siempre te mando saludos aprovecho ahora tambien.

muchos cariños!

Anónimo dijo...

inti gracias por poner esos dos videos. yo creo que este mundo virtual hay mucho de bueno, pero cuesta llegar a algo tan intenso y bonito. por eso gracias y sigue con tu blog compartiendo. es algo muy bueno para los que ewstamos abiertos al mundo.

Anónimo dijo...

ahora hay imágenes con movimiento en tu blog, nos has traído músicas del mundo. y tus textos son dulces, son manjares para el amor. muuuuuuuchas gracias señor sol. lindo.

Chamila Rodríguez ACTRIZ dijo...

A los lindos mensajes anónimos...luz y sonrisas.

Y a los anónimos que contaminan este bello espacio...paz y amor para sus espíritus.

Anónimo dijo...

ni los unos ni los otros son para ti Chamila. gracias de todos modos.

Chamila Rodríguez ACTRIZ dijo...

Es claro que no son para mi...

Soy libre de dar mi opinión frente a mensajes que encuentro lindos y otros, que creo contaminan este lindo rincón...

viajebeat dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentaros, incluyendo al o la comentarista controversial que fielmente lee y participa.
Lo interesante de estos espacios y me costo un poco descubrilo es que permiten dialogar, sin importar las diferencias de opinión.
Amigos y amigas no se preocupen por quién escribe con tanta rabia y tanto dolor sin lugar a dudas es alguien que necesita desahogarse y llamar un poco la atención. Sigamos adelante creyendo, imaginando, creando dialogando, participando.
Dejemos que aquella persona descargue su ira a través de las letras tal vez desde ahí, le broten nuevos sentimientos y la imagen del espejo se transforme.
Entonces los invito a seguir disfrutando de la vida a seguir compartiendo de nuestros escritos, a seguir blogeando a seguir posteando con quienes compartimos esta nueva forma de dialogo enriquecedor, aunque sea con opiniones no afines con quién administra este blog.
Es estimulante verlos participar saber que leen, que opinan eso ya es un gran regalo, razón por la cuál les doy nuevamente las gracias, gracias, gracias.

Teresa dijo...

Inti, ya estoy por acá...veámonos!, avisame y quedamos si? (quizás salir a comer sushi los dos recordando viejos tiempos?...ah! y sebastián propone un almuerzo)
Besotes

Darío Zetune dijo...

Bueno que es que no puedo ver los videos.

Y sí, la identidad. Le comentaba a Chamila que acabo de ver la puesta en escena "El ventrílocuo" de Larry Tremblay. La identidad parece que a veces es una especia de caja que tiene adentro miles de cajas y no se llega a nada...

Abrax desde Ciudad de México, ya en unos días terminan mis vacaciones.

Sergio.

Anónimo dijo...

ja ja ja

administrador: ACTUALIZA!!!

Anónimo dijo...

Hola Inti soy nueva en tu página, por cierto debo felicitarte por ella está bonita....en cuanto al primer video de identidad me da gusto que lo compartas con todos y de este modo dejes de lado las barreras que nos separan (peruanos y chilenos no se ven); particularmente opino que el Perú y Chile son América y de eso es que debemos sentirnos orgullosos.

Sigue adelante y hasta pronto.

Cristina

viajebeat dijo...

Como dice Neruda
Perdón para mi corazón en donde habita el gran rumor de las abejas.
Aunque estas aun escondida en el anonimato, no me queda más que pedir perdón por mis errores, cuales sean que te hicieron sentir mal.
Todos nos equivocamos y todos sabemos también que hay relaciones de pareja que pueden no resultar, pese a que cada uno al inicio tenga puesta toda la ilusión.
Hoy hago el esfuerzo de estar más atento a no cometer los mismos errores, pero no es fácil.
Es verdaderamente triste saber que alguien con quién compartiste mucho amor, ahora te recuerde solo como una frustración amorosa.
Aunque aun dudo que el último anónimo sea realmente alguien siente eso y no sea una especie de broma de mal gusto.
Si no es así pues ahí están mis disculpas, que por cierto hubiera preferido hacerlas en privado y personalmente.

Anónimo dijo...

Dejen de confundir al Inti.

Lo más importante es que él tenga claras sus ideas y que haga lo que le dé la gana.

angelromerop dijo...

Hola, son varias veces que intento mandar un mensaje. Saludo y felicito muy efusivamente a los que hicieron este tan interesante blog, me parece muy estupendo y de una estética bien lograda. Pero básicamente escribo como que soy el Productor y Realizador de el video "Ullanta Plazapi" que aparece en la sección "Identidad" en esta web. No se consideran mis créditos como autor y pues, solo pido eso, que la gente sepa que ese video es de mi autoría, por favor. Me encanta de sobremanera que los sonidos de mi tierra, mi música, sus trajes típicos, el sonido de las bandurrias y esa voz en quechua se difundan por el mundo, pero también, tiene que saberse quien dirigió y produjo este pequeño video.
Mi correo es ramiroangel@gmail.com
y el sitio donde está publicado mi video en el youtube es: http://www.youtube.com/watch?v=YXZP0Lxmf68
Les reitero mis saludos y felicitaciones
Angel Romero