Si alguien preguntara
A donde ha ido Sokan,
decid tan solo:
"Tenía cosas que hacer
en el otro mundo"

último Haiku de Sokan

domingo, julio 15, 2007

Un video de...

Christopher Murray




Tardes de playa, diría un viejo amigo y el oso me mira atento como diciendo, son como las dos de la mañana, no crees que ya es suficiente de dar vueltas y vueltas. Los pies se enfrían mientras descubro tantas rutas para enterarme de lo que pasa en el mundo, una especie de noticiero propio en el que las noticias dejan de ser contingencia cotidiana manipulada creadora de ansiedad y miedos volátiles como el acetona.

Extraño el calor de las veraniegas playas de la costa peruana y sobretodo el sabor alegre de primer amor, que fue sobretodo imaginación convergente y delimitada por la frontera de la timidez. La magia quedo suspendida y su remanencia es un pequeño hilo metálico que no deja de sonar, como al viento con ciertas notas que dan pie a nuevas melodías inesperadas.

Tardes de playa, que terminaron con una ducha caliente y un tímido abrazo al calor de la noche, el mayor regalo antes que destruir la hora mágica, con la pretensión de un beso aunque sea robado.

Mejor guardar en la caja de los recuerdos dos pequeñas manos que se tocan disfrazadas de distracción, mejor dejar que el tiempo pase y se duerma con la esperanza de una nueva vida, donde el amor hable por si solo, donde los corazones se junten al final del deseo, lejos de la pertenencia, de la posesión.

Al silencio de la noche, la pregunta sobre la luz, sobre el color lo nuevo es intrigante, inquietante, será la dimensión de lo desconocido, se viene un nuevo proyecto al que abro los ojos lleno de preguntas, dejar atrás nuestros pasos y partir como un niño.

Mientras tanto disfrutar de un video en el que no hay dudas de que disfrutaron como niños.

Que le aproveche

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta cuándo con tanto egocéntrismo? A quién le importan tus desórdenes en tu cabeza tapada de EGO

Anónimo dijo...

a mi me importan estas confesiones, por ejemplo. y al que no le importan ya sabe lo que tiene que hacer: irse a otro lugar.