Si alguien preguntara
A donde ha ido Sokan,
decid tan solo:
"Tenía cosas que hacer
en el otro mundo"

último Haiku de Sokan

martes, julio 31, 2007

Mirando la tierra de cerca

El frío me recuerda otras noches invernales, donde nos alegrábamos disfrutando del tiempo que nos regalaba la vida.
Hoy... El adobe de barro inquieto por nuestras almas que se forjan como tierras lejanas que no son capaces de comprender su propia materia o la esencia de las manos que la crean.
Es por eso que regreso mi vista a estas tierras lluviosas... Contemplo el silencio buscando entender donde se desdibuja el camino.
Pasado y presente nos hace cálidos y rudos, aquellos pasos que nos unen y separan a la vez.



5 comentarios:

Millaray y Jaime dijo...

Hola Inti.......solo pasaba a saludarte y a decirle a ese anonimo, que esta convirtiendo tu blog en una telenovela cheesy...... antes me gustaba leer los comentarios porque la mayoria dejaban algo interesante, pero esos anonimos, esa persona tan inconforme e insegura de su propio yo, vacia de palabras.....dan perece.....perdoname que te lo diga, con todo respeto pero creo que es to much!!!

Un besito.

Millaray

viajebeat dijo...

Estimada Millaray: Estamos de acuerdo, sobretodo en la forma tan agresiva de expresarse que tiene dicho anónimo, parece más un virus del ciberespacio que otra cosa.
Pero creo que no es justo meter en el mismo saco a todos quienes dejan sus comentarios aquí. Pues está claro que ese o esa anónimo realmente queda en minoría si se observa la participación de un circulo de amigos blogers que son estimulantemente más interesantes.
Y que han manifestado al igual que tu su molestia.
Frente a ello te puedo decir que es mejor seguir adelante con lo que realmente nos interesa, dejar nacer y crecer el imaginario y con el atravesar esa pequeña mancha que se alimenta de justamente nuestra atención.
Dejadlo expresarse hasta el cansancio, tal ves es lo que necesite para sentirse mejor en este mundo. Que más nos da.
Todos tenemos un momento en la vida en que necesitamos botar nuestras frustraciones, el riesgo de estos espacios es ese, pero no hay mal que dure cien años dicen o Chileno que lo aguante, ja, ja...

Mejor tomemoslo con humor, no?

Un fuerte abrazo y hasta que las cosa mejoren, por aquí.

Millaray y Jaime dijo...

Pues si....tienes razon..... y me encantan los comentarios de la otra gente pero es que cansa.!!!!!!...pero pues si.. tomemolo como terapia para ese o esa que venga y se vomite....y ojala aprenda a ser feliz porque se le nota que esta llena de rabias.......
Saludos.....

Milla

Anónimo dijo...

esta foto me provoca algo como la de abajo, la del tronco, como un rechazo, no sé por qué...

CarlaVariedades dijo...

Hola Inti, hace bastante tiempo que descubrí tu blog a través de la fotografía, he visto muchas fotografías tuyas y me gustan tienen un no sé que que las hace tiernas y terriblemente realistas a la vez. Nunca te había escrito y me da un poco de pudor, hacía unos días que no te leía y hoy me encantaron tal vez porque tus letras me han llegado en un momento justo, o tal vez yo las busqué en estos momentos, lo cierto es que escribes muy bonito y no creo en ningún lugar de tu blog que sea egocéntrico y en todo caso bienvenido ese egocentrismo que invita a deleitar el alma.
Disculpa mi atrevimiento por estas pequeñas letras, viví en Perú y me recuerdas cosas muy bonitas.
Carla