Si alguien preguntara
A donde ha ido Sokan,
decid tan solo:
"Tenía cosas que hacer
en el otro mundo"

último Haiku de Sokan

lunes, enero 01, 2007

Año Nuevo


Después de una noche tranquila, donde las fiestas se escuchaban lejanas, desperté con el sol tocando mi ventana.
Pájaros, viento, hojas y uno que otro animalito se hacen cargo de la banda sonora de este nuevo año gregoriano.
La representación de cerrar un año para enfrentar un nuevo ciclo, la necesidad de sentir que termina algo para dar inicio a lo nuevo, permiten un momento de ponderación que me gusta.
La sustancia sigue siendo la misma pero es un buen momento para ver en que condición está la nave, tal vez es tiempo de cambiar la tela de nuestras velas, pintar la cubierta, dar descanso a las cuerdas que soportan la fuerza de cada estación.
Estamos en tierra firme, pero eso, como en toda suerte, cambiará…
Y hay que estar preparados para una nueva aventura, para nuevos horizontes y otros lares donde se festejarán distintos años nuevos.
Nuestros cuerpos descansarán a la sombra del cerezo recordando la profundidad el mar y una campanilla se hará cargo del tiempo.
Pureza, entusiasmo, paciencia y mucho amor para vuestras próximas travesías.

3 comentarios:

cinestacion dijo...

Que este año sea mejor que el anterior y cada vez sean mejores, más felices y tranquilos.
Suerte en los próximos proyectos.
un abrazo

Claullitriche dijo...

...feliz 2007 Inti, que este año "todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel..."(Sabina)

Chamila Rodríguez ACTRIZ dijo...

Desperté y te vi pintado en mis sábanas.
Húmeda de tí...
Sonrisa que se disuelve en mi ser.
Cómo no perderme si estás.

Caminé sola por la ciudad y
era el ruido lo que me distrajo.
Detenida en una luz roja,
te sentí, quería amarte...

Ahora te beso porque me gustas.
Desnuda pinto tu espalda.
Me voy, si, me voy y te busco.
Blanca de silencios.




...deseo que este nuevo año que comienza te acompañe la luz del cielo, la alegría de vivir, el amor, la creación y la paz...




la niña del hogar.