Si alguien preguntara
A donde ha ido Sokan,
decid tan solo:
"Tenía cosas que hacer
en el otro mundo"

último Haiku de Sokan

viernes, enero 05, 2007

La vida

Hace algún tiempo, una morena tocó mi puerta, antes llamó por teléfono, pero la historia es más entretenida saltándonos ese paso, entonces una chica con el pelo muy colorido y con minifalda, me dijo necesito ayuda para un plan maestro y parte de ese plan es hacer un video clip en 35mm, el único detalle es que tengo muy poco dinero, pero no te preocupes por eso.
Casi todos quienes participamos, lo hicimos como dice un amigo "Por la bebida y el sándwich", un día de filmación y mucho trabajo, sobretodo para Moyeneï, quien puso todo de si para que la cosa salga bonita.
Y así fue la cosa, ahí esta el video en baja resolución, pero si les gusta se pueden ir animando a buscarlo y por último nos lo pueden pedir.
Aquí entonces, una idea de lo que hicimos con mucho cariño.

Si les gusta la música o el look o la chica animense a entrar a este link Moyeneï

5 comentarios:

Darío Zetune dijo...

Oye pues que detalle el tuyo de hacerle ese video!! Supongo que viste en ella lo suficiente como para que valiera la pena la elaboración de ese video, más por amor al arte que al queso, como decimos por acá. Me gustó mucho ese video. Los fondos blancos siempre dan vitalidad. Me gustó también la canción. Veré si la encuentro en la tienda de discos.

Buen asunto para iniciar el año nuevo.

Te mando un abrazo desde Ciudad de México.

Sergio.

Chamila Rodríguez ACTRIZ dijo...

Me gusta este video!

La luz que creaste le da atmósfera de alegría, de vida pura...

Una morenaza total, un canto a la vida, llena de colores y rodeada de bellos bailes nortinos.

Felicitaciones para los dos artistas.




la niña del hogar contenta...yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Unknown dijo...

La moyenei no es una pelolais, pero puta que me gusta su pelo. No es mi estilo musical, pero el video tiene onda...
Saludos !!

Unknown dijo...

Hola. Oye gracias por tus palabras y por el link. Si yo supiera poner links también correspondería, pero lamentablemente soy medio huaso con esto del blog... Se me va en collera todo lo que sea más que publicar entradas.
Saludos nuevamente y oye eeeehh, también busco un dire de foto... jejejejeje. Así como jugando digo yo !
V.H.

sinseso dijo...

que bonita la historia...
y bueno el video

escuché harto mamma soul, me gustaban y todavía tengo el cd, después ví a jeanette pualan y también escuché su disco. me gusta cuando cantan mujeres....felicitaciones y saludos.