Si alguien preguntara
A donde ha ido Sokan,
decid tan solo:
"Tenía cosas que hacer
en el otro mundo"

último Haiku de Sokan

martes, agosto 29, 2006

Llegamos al fin...


Hemos terminado de filmar, lamentablemente no ha dado el tiempo para escribir más, mis disculpas por ello.
Cada día pensaba, en las miles de cosas que podrían ser tema para el blog pero al llegar el fin del día la verdad es que pensaba en comer e ir a acostarme, por que el día que se venía sin lugar a dudas sería un gran desafío.
El termino de la jornada era la confirmación de que el equipo que se había formado para este proyecto, era un equipo en quien se podía confiar, no solo por su profesionalismo, si no también por que humanamente nos fuimos cuidando y protegiendo, de ese modo dimos a la película todo cuanto nuestra energía nos permitió, llegando incluso al punto de descubrir cuales eran nuestros límites.
Mientras pasaban los días, se integraban más y más personas que venían a reforzar o remplazar a quienes tenían que partir por una u otra razón. Esas nuevas almas llegaban refrescándonos con su alegría y ganas de ayudar, a ellos gracias por esa inyección de energía y a quienes estuvimos de principio a fin del rodaje gracias por resistir.








Quedan algunas tomas por filmar, pero en principio ya es momento de ver como crece el niño en brazos de su padre.

6 comentarios:

Claullitriche dijo...

Pues enhorabuena por la tarea cumplida... y... que cumplas muchas más!!!

Feliz retorno a las tierras primaverales, a los volantines, a los ciruelos y aromos en flor, a las flores de maravilla...

grandes saludos!

juanin dijo...

No hay nada mejor que trabajar cuando el equipo está afiatado para llegar a la meta...
No hay como el desafío en equipo donde todos maduran

Donde el novato aprende del sabio, este último reflejado en sus antiguas andanzas.
Todos juntos subiendo la montaña para despues escalar una mas alta...

Anónimo dijo...

Querido Inti: Te envié un último mel hace como cuatro o cinco días. Esperé respuesta, pero hasta ahora no hay.
Hoy es 31, 19.00hrs. y aún te esperamos... El mel anterior terminaba con la pregunta: ¿Problemas? por el silencio. Bueno,decidí recurrir al blog y aquí me tienes en Agosto, verano aún, ya marcado de otoño. Esperamos que estés bien y te deseamos todo lo mejor del mundo. Besitos y cariños,S y T.
Como siempre, ... espero que este te llegue; lo mando como botella al mar.

Anónimo dijo...

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
un ultimo aliento!!! lleno de fuerzas,lleno de risas,lleno de cariños!!!!!
saludos y admiracion,señor sol,
deseo un retorno feliz!!!

Anónimo dijo...

Por fin hemos terminado y mira que algo de penita me ha llenado por dentro, el no poder hacer q los abrazos fuesen mas largos , han sido muchos años de no pisar mi tierra y ustedes han traido algo de ella por aqui, no sabes la alegria q me ha dado el conocerte y como te dije en mi mail espero que no pase tanto tiempo para volver a vernos...por ahora un abrazo enorme lleno de gratitud de este chileno afincado en Barcelona, Manu R. (la flaca tb te envia besos!!!) ahhhhh!!!!!!! y antes de volver a Chile no se te olvide llamar!!!!!

Anónimo dijo...

Ay madre Inti, qué emoción ver las fotos, fue todo muy intenso y también yo tuve penita...todo va bien por Madrid pero volver a codearme con los primos chilenos me deja oyendo tangos (si sé, no son chilenos, cosas mías) e inspirada una vez más.

besotes gordos , gracias por las fotos, pues aún no conseguí tener las mías.