Si alguien preguntara
A donde ha ido Sokan,
decid tan solo:
"Tenía cosas que hacer
en el otro mundo"

último Haiku de Sokan

domingo, septiembre 11, 2005

Trasnoche


Después de un poco de silencio expectante, puedo comentar que el material de Gatas y Tuercas quedo muy bueno, con una textura desgarbada pero atenta en la mirada, La cámara Bolex aun tiene cuerda para rato, el lente Angeniux que me regaló Pedro Valenzuela se porta de maravilla.
Logramos unos bonitos retratos de los actores. Bien por nuestros amigos que ese día estaban de fiesta de fin de curso.
El material de XX como comentaba en uno de los textos anteriores me gustó mucho, salvo por uno de los rollos que tiene un poco de grano, como si en el laboratorio hubiesen perdido un poco de temperatura, pero quien sabe. Ahora solo podemos saber que el plano que estaba pensado para el final tendrá algo de grano surrealista, no hay vuelta que darle, en este tipo de proyectos no hay retomas.
Ahora son como las cuatro de la mañana, fui a visitar a un amigo que no veía hace mucho tiempo, como a las doce de la noche decidimos ver “Narc” una película policial, producida por Tom Cruise, Dirigida por Joe Carnahan.
Un poco de cansancio, la comodidad del sofá y la confianza de haberla visto me traicionaron, quise pegarme una pestañada de resurrección, total no tendría problemas con la comprensión de la trama y además la idea era comentar la fotografía, que dicho sea de paso está tan buena como el film. Pero lo que sucedió es que desperté muerto de frío y con la sensación de haber escuchado un millón de veces la música del menú de entrada del DVD.
No entendía donde estaba y el único thriller que vi fue el del regreso a casa, con el vidrio de la camioneta congelado. Por suerte mi amigo también dormía pero el perla bien tapado por su frazadita.
Moraleja, a altas hora de la noche, no tomar vino y pretender ver una película, el resultado puede ser un gran resfrío.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido tus reflexiones siempre me sorprenden y emocionan, antes de partir olvide pedirte tus datos electronicos y quisiera hablar contigo. Aqui te dejo los mios: cesardiaz@skynet.be Escribeme!!!!

viajebeat dijo...

Gracias pues, hermano por la comprensión y el cariño, la vida está así dándonos lecciones, para que con humildad la sepamos observar.

Un abrazo grande