Si alguien preguntara
A donde ha ido Sokan,
decid tan solo:
"Tenía cosas que hacer
en el otro mundo"

último Haiku de Sokan

lunes, septiembre 05, 2005

Yeraz (Sueño)


Mi rumbo era buscar el amor puro y me pareció sentir, pero del mismo modo que llegó, lo perdí.
Luego de ver la luz más bella que nunca me pude imaginar, morir era lo natural.
Ni los cuervos se acercan ahora, pues sienten el olor al veneno que me trajo hasta aquí. Ya no siento la piel, amanezco queriendo estar bien, escucho a lo lejos, una canción de GO: -“Cuando más te quiero… me fallas”, juro que no quise fallar. –“Cuando más te quiero… partes” y parece que es hora de partir…
Es verdad, el equilibrio relativo se ha quebrado.
Juro que soñé sin barreras, vulnerable, con la determinación de confiar, pero ahora no puedo volar, se quemaron mis alas en un juego de estrategia que nunca quise jugar.
Silencio, silencio, no quedan más palabras, no escucho más palabras, todo parece ser una ilusión óptica, talvez una aberración en el lente.
Se cierran mis ojos, el veneno se va, morir para volver a nacer, no me arrepiento de nada.
Al despertar mi rumbo será buscar el amor puro…
Mientras tanto busco en el desierto, las imágenes para una canción de GO, que se llama -“Siempre será así”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola pase por su blog y fue una buena experiencia, muy bueno lo que esta haciendo.

Compartimos la misma lectura de madruga, aunque me imagino que ya termino y nos quedamos con el mismo parrafo.