Si alguien preguntara
A donde ha ido Sokan,
decid tan solo:
"Tenía cosas que hacer
en el otro mundo"

último Haiku de Sokan

domingo, noviembre 13, 2005

El espejo



Una mañana te levantaras y cantaras separando tus alas,
llevándolas al cielo
Esa mañana nadie podrá dañarte

Desde hace muy pocos días escribo una serié de cartas que llegarán a ninguna parte o más bien a países lejanos imaginarios, habitados por amigos, amigas, romances o amantes imaginarias, les cuento un poco de este lugar donde vivo, de este lugar que quiero que imaginen, habitado por seres extraños como yo, como mis amigos, mis parientes, mis compañeros de trabajo, o solo conocidos y desconocidos que veo en la calle.
E imagino como nos imaginaran, con la esperanza de saltar del otro lado del espejo, para desde ahí imaginarnos a nosotros también.

“Ciudad de luces buscando el amor, siguiendo lideres absurdamente crueles con ínfulas de fama, estrellas fugaces, sonrisas cambiando para siempre, tan solos, creciendo en público”.

¿Qué vemos ahí?
El párrafo entre comillas fue hecho puramente con títulos de canciones de Lou Reed…

Ahora escucho a Louis Armstrong e imagino que canta para mi:

-“Una mañana te levantaras y cantaras separando tus alas,
llevándolas al cielo
Esa mañana nadie podrá dañarte-

No hay comentarios.: