Si alguien preguntara
A donde ha ido Sokan,
decid tan solo:
"Tenía cosas que hacer
en el otro mundo"

último Haiku de Sokan

lunes, noviembre 21, 2005

El infinito en la piel


Lluvia en el bosque, pureza
Viento en el bosque, entusiasmo
Semillas en el bosque, paciencia

Me acerco a un nuevo abismo aunque temo.
Prefiero dar el salto nuevamente, incluso prefiero morir en el intento.
Aprender a caer y adaptarse a lo nuevo que da el presente.
Brotan nuevas flores, las observo silenciosamente y pese a lo tentador del perfume las dejo crecer sin intervenir.
Me aproximo a ellas con pureza, entusiasmo y paciencia, descubriendo el ciclo natural de las cosas.
Agradezco las caricias coquetas del girasol, que a cambio solo pide un poco de agua.
despierto a la naturaleza de mis pensamientos y agradezco a la vida cada oportunidad de sentirme vivo.

4 comentarios:

Josefina dijo...

Oiga Vecino,
Tenía razón mi amiga con las buenas palabras que se pueden encontrar en tu blog...
Al parecer las maravillas te iluminan... que sea asi...
Te escribo para pedirte un favor ( un poco fresca de mi parte, dada la poca confianza de esta nueva vecina. Es posible que me prestes algunos capítulos de Six Feet Under que estabas vieno el dia que te fuimos a ver?
Me gustò mucho esa serie. Ahora no tengo cable, por lo cual, no veo television, y en algunos momentos, sobre todo de desvelo nocturno, me gustaría poder ver algo que me gustase como lo es esat serie.
Muy patuda?...
saludos,
Jose

viajebeat dijo...

Nos conocemos poco, como para ese gesto de alta confianza, pero te puedo invitar a compartir la serie un fin de semana, con otros amigos y otras amigas que también están interesados e interesadas en ver la serie, que tal?, buena mediación no?…

Josefina dijo...

Me parece muy buena idea...
Ahora este sábado es mi cumpleaños y me encantaría que pudieras cruzar la pandereta.
Si no, avísame para compartir la serie con estos amigos tuyos que ya tienen en comun conmigo el gusto pot aquella buena serie.
Nos vemos
Jose

viajebeat dijo...

Cruzaré la pandereta entonces....